Título de la ponencia no mayor 20 palabras; centrado con tipo de letra Times New Román de 12 puntos; negritas e interlineado sencillo. No utilice sólo mayúsculas.
Grado académico, Nombre Autor 1. Apellido Paterno, Apellido Materno
Institución de procedencia
Correo electrónico
Grado académico, Nombre Autor 2. Apellido Paterno, Apellido Materno
Institución de procedencia
Correo electrónico
Grado académico, Nombre Autor 3. Apellido Paterno, Apellido Materno
Institución de procedencia
Correo electrónico
Eje temático: Asigne solo uno de los tres ejes temáticos del coloquio
(Consulte: poner página de convocatoria)
Línea temática: Asigne sólo una de las líneas temáticas que se indican dentro del eje temático seleccionado (Consulte: poner página de convocatoria)
Tipo de ponencia: Reporte parcial o final de investigación. (Consulte la convocatoria en: poner página de convocatoria)
Resumen
Resumen, no deberá ser mayor a 250 palabras. Español y Abracts
Palabras clave: Tres a cuatro palabras clave máximo, español y abstracts, separadas por comas, se sugiere utilizar el vocabulario controlado IRASIE (http://www.iisue.unam.mx/iisue/documentos/actividades/vocabulario-controlado.pdf)
Extensión máxima de la ponencia 12 a 15 páginas.
· Incluidas referencias bibliográficas, cuadros y tablas, Sin considerar título, resumen y palabras clave, No se admiten notas a pie de página.
· Interlineado de 1.5, fuente Times New Román, tamaño 12 puntos.
· En formato .doc o .docx
· La ponencia debe ajustarse a los requisitos antes señalados.
Introducción
Donde se explicita el problema de investigación y su relación con el estado de conocimiento del eje temático, así como la formulación de preguntas, hipótesis y objetivos.
Metodología
Se explicita el corte metodológico y procedimental que sustenta la investigación.
Marco teórico o conceptual
Se explicita el corte teórico que sustenta a la investigación.
Resultados
Se discuten los resultados obtenidos con dicho sustento y con los objetivos de estudio.
Conclusiones
Se presentan los hallazgos del estudio en relación con las preguntas y objetivos de este.
Tablas y Gráficas
Las tablas, cuadros y gráficas, deberán estar claramente referenciadas en el texto. Recuerde que esas son contabilizadas para la extensión máxima de páginas para las ponencias.
Referencias.
Solo incluir las referencias citadas en el cuerpo del trabajo.
Todas las referencias deberán estar en formato APA versión 7. En su versión en español. (puede consultar algunos resúmenes en: https://www2.javerianacali.edu.co/sites/ujc/files/manual_de_normas_apa_7a_completo.pdf